La vida hizo todo lo posible por alejarlos, tuvieron que saltar ,y atravesar piedras y montañas cogidos de la mano...La situación era cada ves mas complicada ya que a medida que las agujas del reloj iban avanzando, ellos estaban mas lejos, sus manos apenas se rozaban y ahora era casi imposible pensar en un para siempre. Cualquier intento de tocarse provocaba una fuerte descarga eléctrica que lastimaba el corazón de ambos, ahora tenían miedo hasta de mirarse a los ojos... El contacto ya era mínimo, ahora eran casi como desconocidos...Desconocidos que darían su vida por volver a quererse como la primera ves.




No hay comentarios:
Publicar un comentario